sábado, 29 de agosto de 2015

Desaparecí

La verdad no entiendo nada de esto, no sé que es lo que pasó ni cómo me sentí. Trato de desaparecer poco a poco o eso es lo que yo creo, pero lo unico que hago es ahogarme, ahogarme con mis propias lagrimas, ahogarme hasta dejar de respirar, ahogarme y no poder hablar, ahogarme y desaparecer. Ay, como quisiera desaparecer, pero a donde me iria? Tal vez, todo seguiría igual, todo perduraría, la memoria, los recuerdos, el dolor y la tristeza, todo lo malo siempre perdura. No encontré forma de deshacerme de todo esto porque me persiguió, de tal forma que se volvió en obsesión, y nunca más me soltó. (Tan dificil era olvidar?)

 Buscar un sentido a todo esto es totalmente absurdo, el dolor es indestructible, la memoria no, los recuerdos me visitan cada vez que asemejan cualquier situación, es una tortura. Ademas, no se dan cuenta, pero no paro de mentir, la verdad no me duelen los recuerdos, ya me acostumbré. Si, todo se contradice. Pero en este ataque de sinceridad cuento que la extraño, la extraño tanto que ya no se si me duele o me entristece.
 Vacio, soledad, "abandono", alejamiento, separación o desaparición?, carencia e inexistencia y una interminable lista de palabras asemejadas al simple dolor de su ausencia. Se fue y me dejó a cargo de todo esto, se fue y yo tenia preguntas y ella las respuestas, se fue y no le importó como yo me sentia, se fue y me dejó desaparecer. Pero hay algo de lo que no se percató. Si, se fue. Y no se dio cuenta de que yo no existia y que habia desaparecido hacia ya tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario