domingo, 4 de octubre de 2015

Memoria

Quizás en el fondo de algún rincón de mi memoria está la solución a todos los malos pensamientos o eso es lo que quiero creer, que siempre va a haber una solución prometedora, pero solo son momentos. Minutos o hasta segundos después me da un golpe de realidad al cual acudo diariamente y este golpe es el peor. Y sé que va a perdurar para siempre, porque es malo y así lo decidió, es incontrolable. Personifico a mi dolor porque no encuentro manera mas precisa de referirme a "él" y así como lo personifiqué quiero que se vaya. No aguanto.
Imágenes repentinas, depresión, ansiedad, querer escapar a otra realidad y no volver, mi promiscuidad. Estos factores, los peores en mi vida y en mis pensamientos, me persiguen y se mezclan para ahogarme. No me dejan escapar y nunca lo hicieron. A veces sí, lo hacen. A veces me dejan ser feliz, pero quien quiere ser feliz de a momentos? Me encapricho en querer serlo para siempre aunque sea imposible. Me duele y me niego a volcar mi felicidad en una persona porque la quiero y la necesito, y sé que al volcar mi felicidad también se influyen mis problemas y mi dolor. Este maldito dolor que se mete en todo lo que amo! Es difícil querer a alguien y que mi dolor no fluya, es difícil estar acá, todo es difícil, es totalmente difícil ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario